Aplicaciones de las pantallas led

 Pantallas Led Gigantes

Pantallas led de gran tamaño para publicidad.


Es una pantalla LED de gran formato, adaptada para usarse en exteriores o en grandes superficies.  La gran superficie publicitaria que ofrecen estas pantallas hace que sean un elemento muy visible para el público.

Estas pantallas están diseñadas para resistir muchos años, sin que su funcionamiento continuado se vea afectado.

Los LED de alta luminosidad que tienen integrados permiten que sean plenamente visibles en condiciones de sol directo y en horas nocturnas. Además, su sistema de regulación automática se adapta a las condiciones ambientales para ofrecer la mejor claridad de imagen posible.


Utilizadas usualmente en mayor cantidad en:


1. Centros comerciales:



2. Corporaciones y/o empresas:


3. Instituciones publicas:



CARACTERÍSTICAS DE LAS PANTALLAS DE LED GIGANTES

Para el uso al que están destinadas estas pantallas, se han considerado pixelados especiales de alta luminosidad. Es importante escoger el pixelado exacto para las dimensiones solicitadas.

Elegir un pixelado reducido para grandes formatos, aumentará los costes de adquisición que se traducirán también en sobrecostes de consumo eléctrico innecesarios. Por el contrario, elegir un pixel muy elevado perjudicará en la resolución y calidad de visionado de la imagen. Por ello, es necesario elegir el pixelado correcto para cada tamaño.


Pantallas led para exteriores

La publicidad convencional ya no tiene los efectos deseados sobre la gente, ya que estamos tan acostumbrado a ella que no prestamos atención y ni siquiera recordamos lo leído o escuchado.

Los últimos estudios de mercado relacionados con la publicidad han descubierto que la publicidad emitida a través de pantallas de exterior es mucho más eficiente que la de cualquier otro medio. Por esa razón, cada día vemos más pantallas de publicidad en nuestras calles repletas de información y anuncios comerciales.

Generalmente utilizados por las mismas entidades que el punto anterior



Pantallas led de alquiler

Son utilizadas por su características como: rápido y sencillo montaje, ligeras y fácil de transportar, videos e imágenes de alta definición

Utilizadas usualmente en mayor cantidad en:

Ferias y congresos

Espectáculos

Presentaciones y eventos 

Museos y exposiciones


Estas pantallas han sido diseñadas para que profesionales que exponen sus productos y servicios en ferias y congresos puedan mostrar en gran formato y de manera impactante todos sus productos, también para proveedores de equipos audiovisuales que participan en la organización de conciertos, presentaciones o eventos publicitarios y alquilan el uso de estas pantallas a terceros.

Las pantallas de alquiler son una opción óptima para destacar en cualquier acto o evento público, ya que permiten configurar y modificar el tamaño de pantalla. Por lo tanto, se trata de una alternativa muy versátil para profesionales del sector audiovisual.

Su sistema de montaje modular y su electrónica inteligente permiten adaptar el tamaño según convenga. Sólo tendrás que montar las cabinas o armazones de LED que necesitas para las dimensiones requeridas. Esto hace posible que se pueda dividir una pantalla de alquiler gigante en varias de menor tamaño.

Otra ventaja significativa es la buena resolución y calidad de imagen que brindan, al nivel de las mejores instalaciones fijas de pantallas de LED. Gracias a sus características técnicas avanzadas, ofrecen una perfecta visualización de contenidos de vídeo, incluso en exteriores y a plena luz del sol.



Valla led publicitaria

En el contexto actual, la necesidad de comunicar y ofrecer información es cada vez más importante. Los medios convencionales de comunicación han ido perdiendo atractivo en los últimos años debido al auge de las nuevas tecnologías (TIC). Esto explica el éxito de las vallas de LED, un soporte muy efectivo cuando se utiliza en las zonas más concurridas de las ciudades. La razón de su éxito no es otro que su capacidad de reproducir contenidos dinámicos de forma inmediata, tanto de vídeo como de fotografías.

Además de emitir anuncios mediante imágenes digitales estáticas o en movimiento, las vallas publicitarias de LED pueden combinarse con otros recursos, como reclamos en 3D, por ejemplo.

Aunque en Europa se ha restringido el uso de las vallas publicitarias en las carreteras por razones de seguridad, estas siguen teniendo una gran presencia en los núcleos urbanos. Su potencial comunicativo ha hecho que cada vez tengan más presencia en las calles más transitadas de las grandes ciudades. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que reportan grandes beneficios a las empresas que desarrollan su explotación mediante publicidad.

Ventajas:

Alto impacto
Gran luminosidad
Alta rentabilidad 
Gran formato





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