Aplicaciones de las pantallas led
Pantallas Led Gigantes
Pantallas led de gran tamaño para publicidad.
Es una pantalla LED de gran formato, adaptada para usarse en exteriores o en grandes superficies. La gran superficie publicitaria que ofrecen estas pantallas hace que sean un elemento muy visible para el público.
Estas pantallas están diseñadas para resistir muchos años, sin que su funcionamiento continuado se vea afectado.
Los LED de alta luminosidad que tienen integrados permiten que sean plenamente visibles en condiciones de sol directo y en horas nocturnas. Además, su sistema de regulación automática se adapta a las condiciones ambientales para ofrecer la mejor claridad de imagen posible.
Utilizadas usualmente en mayor cantidad en:
1. Centros comerciales:
Pantallas led para exteriores
La publicidad convencional ya no tiene los efectos deseados sobre la gente, ya que estamos tan acostumbrado a ella que no prestamos atención y ni siquiera recordamos lo leído o escuchado.
Los últimos estudios de mercado relacionados con la publicidad han descubierto que la publicidad emitida a través de pantallas de exterior es mucho más eficiente que la de cualquier otro medio. Por esa razón, cada día vemos más pantallas de publicidad en nuestras calles repletas de información y anuncios comerciales.
Generalmente utilizados por las mismas entidades que el punto anterior
Pantallas led de alquiler
Son utilizadas por su características como: rápido y sencillo montaje, ligeras y fácil de transportar, videos e imágenes de alta definición
Utilizadas usualmente en mayor cantidad en:
Ferias y congresos
Espectáculos
Presentaciones y eventos
Museos y exposiciones
Estas pantallas han sido diseñadas para que profesionales que exponen sus productos y servicios en ferias y congresos puedan mostrar en gran formato y de manera impactante todos sus productos, también para proveedores de equipos audiovisuales que participan en la organización de conciertos, presentaciones o eventos publicitarios y alquilan el uso de estas pantallas a terceros.
Las pantallas de alquiler son una opción óptima para destacar en cualquier acto o evento público, ya que permiten configurar y modificar el tamaño de pantalla. Por lo tanto, se trata de una alternativa muy versátil para profesionales del sector audiovisual.
Su sistema de montaje modular y su electrónica inteligente permiten adaptar el tamaño según convenga. Sólo tendrás que montar las cabinas o armazones de LED que necesitas para las dimensiones requeridas. Esto hace posible que se pueda dividir una pantalla de alquiler gigante en varias de menor tamaño.
Otra ventaja significativa es la buena resolución y calidad de imagen que brindan, al nivel de las mejores instalaciones fijas de pantallas de LED. Gracias a sus características técnicas avanzadas, ofrecen una perfecta visualización de contenidos de vídeo, incluso en exteriores y a plena luz del sol.
Comentarios
Publicar un comentario